Recicla Tecnologia te da la bienvenida a nuestra nueva Web

Recicla Tecnologia te da la bienvenida a nuestra nueva Web

Recicla tecnologia estrena nueva Web,

En esta sección iremos publicando las noticias sobre recicla tecnologia y nuestras ofertas de reparación de móviles, ordenadores, teléfonos, consolas y otros aparatos electrónicos.

Nuestra antigua web es:

http://decibelsbcn.wix.com/reciclatecnologia

(Algunas ofertas y servicios ya no están disponibles debido a una mayor especialización en el sector, para cualquier información escribir a info@reciclatecnologia.com)

Recicla Tecnologia es la única empresa en España con reparación real de equipos mojados y con garantía efectiva, también somos los únicos que fotografiamos y enviamos por e-mail las fotos del equipo de nuestros clientes durante el proceso de reparación.

Llevamos desarrollando por años nuestras técnicas y garantizamos un porcentaje de éxito en las reparaciones de 90% de promedio.  Nuestro equipo cuenta con profesionales con 30 años de experiencia y formación.

Garantizamos el mejor seguimiento de los equipos y una atención más que personalizada, trabajamos solo mediante cita previa para garantizar la total disponibilidad de nuestro personal para nuestros clientes.

Nuestros técnicos están en constante capacitación para nuevas tecnologías y contamos con un departamento proprio de I+D para seguir formándonos  y mejorando cada una de nuestras técnicas.

Nuestros valores: profesionalidad, excelencia, respeto del medio ambiente. Usamos solo procesos lo menos contaminantes posible y productos no testados con animales.

Gracias al “Plan Canje”, dentro de nuestras posibilidades, podremos ayudar a organizaciones que necesitan material informático nuevo o reparaciones. Con este plan, nuestros clientes pueden dejar su viejo equipo (que funcione o no) y llevarse a precio de mayorista (compra directa a nuestro proveedor mayorista, equipo nuevo en caja con su factura y garantía de fábrica) un equipo nuevo, ahorrando el 30% +/- que cobra cualquier tienda.

Recicla Tecnologia donara y/o mantendrá equipos a asociaciones pro derechos animales y dedicará un porcentaje de 10% de sus reparaciones/ventas para la ONG Igualdad Animal.

¡Una vez más, Recicla Tecnologia es tu opción!
s3 al microscopio electronico recicla tecnologia

Imagen al microscopio de un conector flex de pantalla de un equipo recién mojado.

Samsung s3 mojado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Recicla Tecnologia te da la bienvenida a nuestra nueva Web”