Ordenadores

BANNER

En ReciclaTecnologia reparamos todo tipo de Averías de su MacBook, iMac, PowerBook y PowerMac.

 

A continuación destacamos las más frecuentes y/o mejoras disponibles para Mac’s tanto sobremesa como portátiles. No dude en consultarnos.

Cambio de pantalla

Nuestro portátil enciende e inicia, no se ve bien la pantalla quebrada porque se nos ha caído o se le ha caído algo arriba.

Tarjeta Gráfica

No se ve imagen o ésta no es nítida (pixelada o con rayas). Funciona bien durante sólo 15 minutos y se apaga el ordenador.

Memorias

El rendimiento del ordenador varía acorde a la cantidad de memoria con la que cuenta. Consultenos el máximo soportado por su ordenador.

Procesadores

El funcionamiento del ordenador depende de él. En muchos casos se puede actualizar.

Cargador Eléctrico

Al conectar el cargador no da muestra de carga en el SO o bien, el equipo no enciende.

Batería

El ordenador dura poco tiempo sin estar conectado a la red, el trackpad no hace click o directamente nos indica reparar o cambiar batería en el icono de la carga.

Ventiladores

El ventilador suena más de lo habitual. El portátil se sobrecalienta y se apaga repentinamente. Es muy importante hacer cambio de pasta térmica en los disipadores, para que nuestro equipo viva durante muchos años.

Inverters

La pantalla está oscura y se nota muy poco el contenido en ella.

Teclados

Tu teclado puede no funcionar  o bien le faltan algunas teclas, o quizás una de ellas no va.

Cambio de Bisagras

Las bisagras se han roto, el portatil no cierra bien o no se sostiene de la misma forma.

Discos Duros

Si usted busca más velocidad unas 10 veces más velocidad y/o capacidad puede optar por un disco sólido (SSD) Un disco duro dañado se manifiesta de muchas maneras disímiles; es mejor que lo vea el técnico.

Placa Base

Nuestro ordenador enciende, pero no se inicia; no se ve nada en la pantall ni emite ningún sonido. Emite ruidos. Tenemos placas recicladas para casi todos los modelos de Apple.

Software

Limpieza de virus, reinstalación del SO.

Recuperación de datos

No se pueden acceder a la información guardada en tu ordenador o disco externo, estamos asociados con iRecovery para recuperar toda tu información.

 

Ver Garantía de reparación.

Cualquier consulta al Telf. 931 872 337 – 936 241 954  o al correo info@reciclatecnologia.com.