Apoyamos la ONG Igualdad Animal

Igualdad Animal es una ONG de Derechos Animales cuyo trabajo queremos apoyar.

En Recicla Tecnologia tenemos valores éticos y rechazamos el maltrato animal porque creemos que, al igual de nosotros, los animales sienten y merecen ser respetados.

Usamos productos no testados en animales y queremos apoyar el trabajo de organizaciones pro derechos animales. Por eso hemos decidido dedicar el 10% del importe de  los trabajos de reparación de móviles, ordenadores, consolas etc  para ayudar  la ONG Igualdad Animal.

¡Así que ya sabes, puedes a la vez reparar tu equipo y contribuir a un mundo más justo para todos!

Solo hace falta especificar que quieres ayudar a Igualdad  Animal cuando entregues tu equipo, y Recicla Tecnologia dará 10% del precio de la reparación. El dinero recaudado será  depositado con el albarán de reparación en una hucha, que activistas de Igualdad Animal recogerán cada mes para ingresar el importe en la cuenta de la ONG.

25/12/2009 – Barcelona – Rescate abierto de dos corderos y su madre por activistas de Igualdad Animal

Igualdad Animal / Animal Equality es una organización internacional dedicada a la defensa de los animales actualmente presente en Alemania, España, India, Italia, México, Reino Unido y Venezuela. Trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

Acto “Mis deseos para los animales”, 31-12-11, Madrid

[vimeo]http://vimeo.com/34533726[/vimeo]

Igualdad Animal / Animal Equality es el proyecto común tras la unión de Igualdad Animal y Equanimal –que a su vez fue el resultado de la unión de ALA – Alternativa para la Liberación Animal y la Fundación Derechos para los Animales–. Suman más de 35 años de intenso trabajo por los animales. Entre otras acciones han realizado investigaciones en granjas de todo tipo, circos, zoos, festejos taurinos y mataderos que han sacado a la luz el sufrimiento de los animales y abierto los ojos y llegado al corazón de millones de personas ante esta terrible realidad, rescataron a decenas de animales de lugares infernales dándoles una nueva vida en hogares seguros, salvaron la vida de cientos de zorros poniéndose delante de las escopetas de los cazadores, saltaron a los ruedos de las plazas de toros y se descolgaron de ellas con pancartas exigiendo la abolición de este cruel espectáculo, irrumpieron en las pasarelas de moda durante desfiles peleteros y organizaron manifestaciones multitudinarias, bucearon en las profundidades del mar Mediterráneo para grabar la captura de los atunes y sobrevolaron Tordesillas protestando contra la matanza del Toro de La Vega.

08-12-12 – Madrid- Día Internacional de los Derechos Animales- 400 activistas de Igualdad Animal sostienen 400 victimas de la explotación

La sede central de Igualdad Animal se encuentra en Madrid (España) en la calle Montera, 34 3º Oficina 8. En Barcelona (España) la oficina se encuentra en carrer del Duc, 10 2º 1ª.

Datos de contacto:
www.igualdadanimal.org
 
http://www.igualdadanimal.org
http://www.animalequality.net
http://www.rescateabierto.org
http://www.openrescue.net
http://www.investigacionesanimales.org
http://www.granjasdeesclavos.com
http://www.mataderos.info
http://www.sentirbajoelagua.com
http://www.pielesasesinato.com
 
Facebook: http://www.facebook.com/IgualdadAnimal
 
Twitter: https://twitter.com/IgualdadAnimal
Teléfono: (+34) 915 222 218
Correo electrónico: info@igualdadanimal.org
Skype: igualdadanimal
 
08-12-12 - Madrid- Día Internacional de los Derechos Animales- 400 activistas de Igualdad Animal sostienen 400 victimas de la explotación (miss x(mi gata) por todo el cariño y el amor del mundo que me has dado en mis momentos malos siento que no te di lo suficiente! :,,,(
08-12-12 – Madrid- Día Internacional de los Derechos Animales- 400 activistas de Igualdad Animal sostienen 400 victimas de la explotación

5 opiniones en “Apoyamos la ONG Igualdad Animal”

  1. Adelante, poco a poco vamos tomando conciencia de este gran problema que es el holocausto animal. Como alguien dijo: mientras en este mundo haya mataderos, habra campos de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *